Buen Día, 20 de Mayo de 2019 Hora: 06:40:43
VISITAS IMPORTANTES EN RADIO BOMBEROS 95.5 Mhz
Radio Alerta Bomberos Tatacuá
Visitas FM - 08-09-2011 02:27:07
Recibió en sus estudios a Autoridades de la Provincia y tuvo el apoyo de Autoridades de la Nación en oportunidad de su inauguracion,quienes fueron:El Gobernador Dr Ricardo Colombi , El Presidente de La Federacion Correntina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios Sr Manuel Palacios , El Director de Defensa Civil De La Provincia el Sr Eulogio Cruz Marquez  y El Representante De Recursos Forestales Sr Orlando Villalva.
Además de estas visitas que pudieron estar presentes en el reconocimiento de este loable emprendimiento, y como partícipes en este proyecto de semejante magnitud las Autoridades Nacionales, Dra Jaqueline Galdeano Directora de Control De Bomberos y el Lic. Emiliano Respighi Director Nacional de Defensa Civil, aportaron con creces desde su lugar a esta iniaciativa.

A TODOS ELLOS AGRADECEMOS LA CONFIANZA DEMOSTRADA CON ESTA ACTITUD,DE NO SER ASI , NADA HUBIERA SIDO POSIBLE.