Buenas Tardes, 25 de Junio de 2019 Hora: 17:54:05
Itá Ibaté
Inauguran este sábado el Polideportivo a las 20
Provinciales - 19-12-2015 05:35:03
Desde FM Amistad, Rafael Villalva informó a Cadena de Radios que se trabaja contrarreloj en las instalaciones del complejo municipal para dejarlo en condiciones teniendo en cuenta que mañana a las 20 se inaugurará esta obra monumental. Por las dimensiones del gimnasio, cocina equipada y demás es la obra más grande en la localidad;dijo. Se refirió también al comportamiento de una empresa cercana que ya se vio beneficiada con otras obras a quien se le solicitó un trabajo en el acceso a este edificio pero no se tuvo respuesta lo que causó el enojo del viceintendente Ramón Camelino. La empresa en cuestión está en el Arroyo Santa Lucia Mini a 7 kms de Itá Ibaté que se estaba encargando de la repavimentación de la ruta 12.