Buenas Noches, 20 de Noviembre de 2017 Hora: 21:28:52
La calle de acceso a los barrios de Santa Catalina se llamará Nini Flores
Provinciales - 19-05-2017 05:39:44
Durante la última sesión del Concejo Deliberante, los ediles capitalinos aprobaron diversos proyectos de ordenanza para dotar de nombres a distintas calles de la ciudad. Una de las iniciativas determina que la arteria de acceso a la zona de Santa Catalina, donde la Comuna desarrolla trabajos de urbanización, se llamará Nini Flores en homenaje al reconocido chamamecero correntino fallecido en agosto del año pasado. A partir de ahora la calle Nº 3 de la urbanización Santa Catalina llevará el nombre del reconocido músico local. Por otra parte, en el barrio Independencia, la calle 463, entre Cruz del Sur y Alta Gracia, pasará a nombrarse Paul Harris. Se trata de un proyecto presentado por el edil Julián Miranda Gallino en honor al fundador del Rotary Club Internacional, institución pionera en participación ciudadana. En tanto, en el barrio Laguna Seca, la calle Nº 166 pasará a denominarse Islas Baleares. El proyecto del concejal Omar Molina estableció dicho nombre para el tramo comprendido entre los barrios Loma Linda y 9 de Julio. Además, en el barrio Sor Assunta Pittaro, tres arterias pasarán a tener nueva denominación: la calle Nº 316 como continuación de calle Murcia; la calle Nº 343 como Palmeras y la calle Nº 345, Timbó.