Buen Día, 12 de Diciembre de 2017 Hora: 07:15:07
Encuentro en Defensa de la Ley de Salud Mental
Provinciales - 06-12-2017 06:17:17
En el día internacional de los Derechos Humanos y en Defensa de la Ley de Salud Mental, convocan a compartir un espacio de encuentro el 10 de diciembre a las 18 en costanera Sur y 3 de Abril. Invitan a llevar mate, tereré y globos. Cabe recordar que en Corrientes presentaron su postura en contra de las modificaciones de la ley de salud mental. “Abogamos por el respeto a la multiplicidad de voces y actores que constituyen el campo de la salud mental y que fueron partícipes del espíritu de la legislación vigente, constituyendo a los usuarios en sujetos de derechos”, difundieron.