Buenas Tardes, 19 de Enero de 2018 Hora: 15:49:10
Durante el fin de semana continuará el calor y se aguardan tormentas
Provinciales - 12-01-2018 05:51:45
En la jornada de ayer se registraron temperaturas máximas superiores a los 36° y una sensación térmica de 37°. Según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante el fin de semana, continuarán los registros elevados por lo que se esperan jornadas calurosas. Asimismo, el ente predictivo del tiempo explicó en su informe extendido que para mañana y el domingo se esperan probables lluvias y tormentas aisladas sobre la ciudad, aunque para el lunes mejorarían las condiciones. Para hoy el SMN pronosticó que la temperatura máxima llegaría hasta los 36°, mientras que para mañana el valor treparía a los 37°, por lo que el calor continuará haciéndose sentir en las calles capitalinas. Además, para mañana y el domingo se esperan precipitaciones y tiempo inestable sobre la Capital.