Buenas Tardes, 19 de Enero de 2018 Hora: 15:53:56
BELLA VISTA
El Ballet Municipal de Bella Vista participó de un ensamble coreográfico en Jesús María
Provinciales - 12-01-2018 06:03:51
El Ballet Folklórico Municipal de Bella Vista integró el cuerpo de baile del “Proyecto Güemes” que en la noche del martes último presentó uno de los trabajos coreográficos principales de la 53ª Fiesta de la Doma y Folclore de Jesús María, Córdoba. Para los ocho integrantes del ballet bellavistense fue una noche inolvidable y así lo expresó la profesora Diana Ledesma, al concluir la presentación de un esquema que reunió a casi 600 bailarines de otras provincias. La velada sobre la pista más importante de las tradiciones gauchas argentinas fue la conclusión de un trabajo de ensamble con cuatro días previos de ensayo en Colonia Caroya a las órdenes de los directores del proyecto, los cordobeses Hugo Romero, Fanny Gorosito y Pablo Pelliza. Poco antes de las 23 los portones del acceso seis del anfiteatro “José Hernández” se abrieron para que salteños, misioneros, mendocinos, cordobeses, correntinos, bonaerenses, rionegrinos y tucumanos invadieran el predio llenando de colores la pista con una coreografía homenaje a los grandes autores y compositores del folclore nacional.