Buen Día, 19 de Febrero de 2018 Hora: 10:33:41
Marco Ayer 4,94 Metros
El río Paraná sigue bajando y cumple dos semanas fuera del nivel de alerta
Provinciales - 13-02-2018 06:00:53
De acuerdo al registro oficial de Prefectura, el Paraná sigue descendiendo y se ubicó ayer en 4,94 metros. De esta manera, bajó un centímetro en la última jornada y continúa con la tendencia desde hace dos semanas. Vale recordar que el río se mantuvo varios días por encima del nivel de alerta que es 6,50, saliendo de esa marca el 29 de enero pasado. Desde allí, la bajante se mantiene y de acuerdo a las previsiones no volvería a subir, al menos en el próximo trimestre. Esta situación trajo alivio a las zonas costeras que habían sido afectadas, en muchas de las cuales aun persiste la asistencia estatal con módulos alimentarios, colchones y otros elementos.