Buen Día, 23 de Marzo de 2019 Hora: 06:22:04
INTERIOR

Saladas: inauguraron la escuela secundaria del paraje Anguá
Provinciales - 13-03-2019 10:54:42
Con la presentación de los profesores ante padres, tutores y alumnos, quedó formalmente inaugurado el Ciclo Secundario en la Cuarta Sección Paraje Anguá del Departamento de Saladas. El mismo funcionará en dependencias de la Escuela N° 532 “Gendarmería Nacional”. La presentación estuvo a cargo del Rector de la Escuela Técnica “Doctor Juan Gregorio Pujol”, Profesor Antonio Aurelio Diez, de la que dependerá la citada extensión.