Buenas Tardes, 21 de Abril de 2019 Hora: 17:59:30
( Argentina ) Buenos Aires.-

Bomberos de Solano renovó sus equipos de protección personal

Nacionales - 09-04-2019 10:26:08
La comisión directiva del cuartel de bomberos de San Francisco Solano oficializó la entrega de 50 nuevos equipos de protección para el personal activo de dicha institución.

Se trata de equipos especiales de indumentaria de una importante marca de equipamiento profesional de seguridad, que asegura que dicha vestimenta tiene una garantía aproximada de 7 años, haciendo que la inversión realizada sea duradera para los bomberos voluntarios.
Además de la compra de dichos trajes especiales, la comisión directiva informó que lograron patentar provisoriamente un camión que no contaba con el permiso correspondiente para su utilización, poniendo a disposición de toda la comunidad solanense una nueva unidad.
Fuente : www.diariosf.com