Buenas Noches, 17 de Junio de 2019 Hora: 02:46:54
( Argentina ) San Juan.-

Bomberos voluntarios sanjuaninos y una ley que los ampare

Nacionales - 10-04-2019 10:32:35
Los Bomberos Voluntarios de San Juan emitieron un comunicado y piden que se difunda para poder conseguir una ley que los ampare y proteja.
Estos héroes, que dedican su vida a salvar a diferentes seres y protegernos ante hechos peligrosos, necesitan una ley que los ampare para poder tener al menos medios básicos que los ayuden a cumplir con su misión y en el comunicado que piden difundir expresan:
“Si una persona está dispuesta a dar la vida por ti, lo mínimo que merece es que sea dotada de los medios básicos para cumplir su misión. Sin embargo, eso es precisamente lo que no viene ocurriendo con nuestros bomberos voluntarios en SAN JUAN : hoy afrontan uno de los peores momentos de su historia, organizando rifas, polladas ,bingos todo tipo de actividades que apelan a la caridad de las personas para contar con medios que les permitan atender las emergencias donde usted o yo podríamos morir si no fuera por ellos. POR LA LEY DE BOMBEROS VOLUNTARIOS EN SAN JUAN. Compartan estamos para ayudarlos”.
En cada rincón de la Provincia, a diario hay Bomberos Voluntarios arriesgando su vida por el bien de la comunidad.
Fuente: www.diariomovil.info