Buenas Tardes, 21 de Abril de 2019 Hora: 18:01:16
El fluoruro ya demostrado que causó 10.000 muertes por cáncer.
Nacionales - 10-04-2019 10:36:27
La fluoración del agua es un tema muy controvertido, con muchas personas que expresaban su preocupación por la práctica masiva. En contraste, algunos se adhieren a la idea de que no hay ninguna asociación entre el fluoruro y los efectos negativos reales. El fluoruro, sin embargo, es en efecto una sustancia tóxica, y ha sido ligado con numerosas complicaciones de salud, bien establecido en la investigación. El flúor se puede encontrar en muchos suministros de agua, pasta de dientes, e incluso en los alimentos. Mientras que puede sonar chocante para muchos, un poco de investigación revela una estrecha relación entre el fluoruro y un mayor riesgo de cáncer.

Fuente: NaturalSociety
Un documento titulado Fluoruro – un residuo tóxico moderno (enlaces) dice lo siguiente:
El Dr. John Yiamouyiannis, en sus documentos de investigación muestra que el flúor aumenta la tasa de crecimiento del tumor en un 25% a tan sólo 1 ppm (enlace), produce tumores melánicos, transforma las células normales en células cancerosas y aumenta la carcinogénesis de otros productos químicos. Para las referencias originales a estos estudios, consulte el folleto de Yiamouyiannis ‘, Guía de salvavidas a la fluoración.
En 1997, se ha demostrado que la fluoración causó cerca de 10.000 muertes por cáncer en estudios epidemiológicos por el doctor Dean Burk, ex jefe de la Sección de citoquímica en el Instituto Nacional del Cáncer y Yiamouyiannis. A pesar de los hallazgos ocurridos en 1997, no fueron puestos en público, tras una larga lucha,  hasta1989. Después de analizar los resultados del estudio en ratas, se observó que los animales que bebían agua fluorada:
Mostraron un aumento de tumores y cánceres de células escamosas.
Desarrollaron una forma rara de cáncer de hueso llamado osteosarcoma.
Mostraron un aumento en los tumores de las células foliculares de la tiroides.
Desarrollaron una forma rara de cáncer de hígado conocida como hepatocholangiocarcinoma.