95.5Mhz FM Alerta Bomberos
Fundada el 4 de junio de 2011
95.5Mhz FM Alerta Bomberos
Asociación Bomberos Voluntarios de Tatacuá - Tabay, Ruta Nac. 118 KM 40
Buenas Tardes, 21 de Abril de 2019 Hora: 17:59:20
Ecologia
Ami One Concept, la propuesta eléctrica de Citroën para las ciudades
 
Nacionales - 10-04-2019 10:40:16
Ami One Concept es un vehículo eléctrico de fácil mantenimiento y cero emisiones, la alternativa de Citroën a los medios de transporte tradicionales en las ciudades.
 
Ami One Concept es un vehículo eléctrico de fácil mantenimiento y cero emisiones, la alternativa de Citroën a los medios de transporte tradicionales en las ciudades.
Citroën siempre se ha caracterizado por la originalidad de los diseños de sus vehículos. En el Salón del Automóvil de Ginebra de 2019, presentó Ami One Concept, un pequeño coche 100% eléctrico que saca el máximo provecho de la tecnología digital.
Un vehículo biplaza ultra compacto (2,50 m de largo) que te aporta agilidad a la hora de moverte por zonas urbanas. Puede alcanzar una velocidad máxima de 45 km/h.
Su diseño se basa en un ecosistema 100% digital y personalizable. Por este motivo, el cliente puede elegir en la cadena de suministros, ya sea el servicio de configuración, reserva y entrega.
Aplicaciones.
Free2Move.
Facilita el “diálogo” con tu Ami One Concept. A través de esta apliación se puede conocer el consumo de electricidad, carga de la batería, entre otros muchos datos.
También dispone de la app Free2Move que facilita la geolocalización, búsqueda de aparcamiento, pagos electrónicos, entre otros servicios.
Chargin Pass.
Permite acceder a estaciones de carga eléctrica compatibles con el vehículo. Los clientes pueden acceder a un mapa completo de las estaciones de carga.
Free 2Move Services establece una preselección según distancia, velocidad de carga y precio de carga. Cuando el usuario selecciona la estación de servicio a través del teléfono, se enviará la planificación de las rutas.
El coche cuenta con una banda sonora que mezcla voces masculinas y femeninas.
Se ajusta la normativa que entró en vigencia el 1 de enero de 2019, la cual obliga a que todos los vehículos deben estar equipados con un sonido artificial a baja velocidad para advertir a los peatones que se acercan.
Características técnicas.
Cabina cerrada con forma de cubo, dimensiones ultra compactas.
El frontal mantiene dos niveles, uno de ellos es una tira de luz en forma de V, lo que le da al coche un enfoque estilístico.
Incorpora sistema DRL (Daylight Running Lamps). El diseño se repite para las luces traseras.
Dispone de componentes protectores de color gris oscuro en las cuatro esquinas del cuerpo que se extienden a lo largo de los lados debajo de las puertas.
Longitud: 2.50 m, Ancho: 1.50 m, Altura: 1.50 m,  Diámetro de giro: 8 m y pesa 425 Kg.
 
Fm 95.5mhz, Tatacuá, Corrientes, Argentina