Buenas Tardes, 21 de Abril de 2019 Hora: 17:57:23
INTERIOR
Amparados por un fallo, Bomberos del aeropuerto de Libres frenaron su traslado a Reconquista
Provinciales - 15-04-2019 12:00:25
La Cámara Federal de Apelaciones de Corrientes hizo lugar al planteo realizado por los Bomberos del Aeropuerto Internacional de Paso de los Libres, quienes solicitaron no ser trasladados al aeropuerto de Reconquista (Santa Fe).

Según lo informado por Surcorrentino, el dictamen fue emitido el pasado 11 de abril.
“Conceder la medida precautoria pretendida por los accionantes hasta el dictado de la sentencia que decida sobre el fondo de la cuestión, bajo caución juratoria que deberá prestarse en esta alzada, debiendo garantizar los derechos de los actores, en un plazo de 10 días de notificado de la presente”, precisaron en el artículo dos del fallo que fue rubricado por los magistrados Ramón González y Selva Angélica Spessot.
En este contexto, cabe recordar que el diputado provincial oriundo de Libres, Alberto Yardín, presentó un proyecto para evitar que se efectúe el traslado de los bomberos. Argumentó que ese personal es indispensable para la reactivación del aeropuerto que tiene previsto realizar el Gobierno provincial.