Buenas Noches, 17 de Junio de 2019 Hora: 02:47:46

Reeditarán el Black Friday en los comercios de Paso de los Libres
Provinciales - 15-04-2019 12:18:14
En una reunión que se concretó entre funcionarios del Municipio de Paso de los Libres, comerciantes y emprendedores, acordaron avanzar en la organización de una nueva edición del Black Friday. Una propuesta que se desarrolló en noviembre de 2018, con descuentos que iban de un 20% a un 70%.

“El año pasado se sumaron 180 locales y fue un éxito. Podemos tomar como referencia de esto la encuesta que realizamos a todos los que se adhirieron que, en su totalidad, dijeron estar sumamente satisfechos”, comentó la organizadora de la feria de descuentos, Bárbara Diez Riera. Tras lo cual detalló que “un 80% aseguró que hubo más flujo en sus locales, más del 70% acredita que hubo un incremento de ventas, todo esto en los dos días del Black Friday”.
“En esta edición buscamos mejorar la propuesta del año anterior, queremos superarnos, ampliar el número de comerciantes, por eso estamos proponiendo nuevos beneficios”, destacó.
Los comerciantes, emprendedores y prestadores de servicios que estén interesados en adherirse tanto a las reuniones organizativas previas del Black Friday, como también a la feria de descuentos en sí, deberán acercarse a la Dirección de Comercio. La citada oficina funciona en el edificio municipal, sito en Madariaga 737, de 7 a 13. También, podrán comunicarse al teléfono 3772-542620, a fin de obtener mayor información.