Buenas Tardes, 21 de Abril de 2019 Hora: 18:03:06
INTERIOR
Iniciaron el asfaltado de un nuevo tramo de la Ruta 40 que une Mercedes con Carlos Pellegrini
Provinciales - 15-04-2019 12:19:31
Desde el Municipio de Carlos Pellegrini destacaron el inicio de la segunda etapa de asfaltado de la Ruta 40. Es la carretera que une Mercedes con la citada localidad, que es precisamente uno de los portales principales para acceder a los Esteros del Iberá.

“Estos primeros 10 kilómetros se sumarán a los 40 que ya estaban hechos, hace muchos años. Una vez terminados estos 10, comenzarán con el otro tramo, tal como se había pedido desde la Municipalidad de Pellegrini y la Cámara de Turismo Iberá”, precisó uno de los integrantes del gabinete comunal. Tras lo cual agradecieron “al Gobierno de la Provincia de Corrientes y a la Nación por seguir cumpliendo con las obras prometidas, las cuales son muchas y todas están en ejecución”.