Buen Día, 17 de Julio de 2019 Hora: 04:33:37
( Argentina ) Buenos Aires.-
Bomberos de Perez Millan presentó nueva unidad Cisterna

Nacionales - 08-05-2019 11:43:15
El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Perez Millan presentó una nueva unidad Cisterna marca Scania que se suma a su parque automotor, ademas mostraron el nuevo equipamiento adquirido últimamente.

Desde su cuenta oficial en Facebook, expresaron: «El consejo directivo y cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Pérez Millán, agradece el apoyo incondicional que nos permite seguir creciendo. En el día de la fecha de hoy presentamos el nuevo camión cisterna y los trajes forestales y demás elementos de seguridad. Gracias por acompañarnos, sigamos creciendo juntos!!!”.