Buen Día, 17 de Julio de 2019 Hora: 04:39:34

El Gobernador viajará a China tras las elecciones
Provinciales - 15-05-2019 12:47:51
Luego de las elecciones provinciales y municipales del 2 de junio, el gobernador Gustavo Valdés viajará a China en misión comercial y de gestión. La Provincia busca estrechar lazos para la exportación de carne y madera.

“Con respecto a la carne, vimos que hay interés de China en mejorar la exportación y lo otro es ir a buscar completamente el tema forestal. Esta es la posibilidad que tenemos hacia adelante, darle mayor dinamismo. Hoy China tiene gran demanda, esto es clave y posiciona a Corrientes”, expresó Valdés ayer a la prensa.
Sobre su encuentro con representantes del gigante asiático en Buenos Aires, Valdés indicó que si bien la carne y la madera ya se comercializan en dicho país,  el objetivo es seguir consolidando los lazos comerciales. “Se vienen muchas inversiones y para ello necesitamos de  grandes capitales, y China tiene una demanda que Corrientes puede satisfacer”, expresó el mandatario provincial, quien el lunes se reunió con Kangjie, vicepresidenta del Comité Permanente de la Asamblea Popular de la provincia de Liaoning, China.