Buenas Noches, 26 de Mayo de 2019 Hora: 23:34:35
CIUDAD

Taxistas subirán a $45 la mínima para fin de mes
Provinciales - 15-05-2019 12:57:18
 El servicio de taxis en la ciudad se encarecerá en las próximas semanas, cuando apliquen un incremento en la bajada de bandera. De esta manera, los trabajadores del volante subirán la tarifa mínima a $45.

El aumento se debe a los índices de inflación en general, pero más específicamente a las constantes subas que tuvieron los combustibles en el último tiempo.
Así, los taxistas seguirán  a los remiseros, que ya aplicaron una suba similar, pasando la mínima de $45 a $50. Asimismo, ajustarán el resto del cuadro tarifario, con menor impacto en los viajes largos.