Buenas Tardes, 25 de Junio de 2019 Hora: 17:48:59
INTERIOR

Concejales solicitarán la refacción del hogar de ancianos “Gregoria Matorras” de Paso de los Libres
Provinciales - 12-06-2019 11:06:47
En la sesión del Concejo de Paso de los Libres que se desarrolló ayer, uno de los temas abordados fue un proyecto de comunicación referente a la necesidad de ejecutar refacciones en el hogar de ancianos “Gregoria Matorras”. La propuesta fue presentada por la concejal Sara Alegre luego de visitar las instalaciones y observar que en el edificio se deben realizar obras, tanto de mantenimiento como otras destinadas a brindar mayor seguridad a los adultos mayores.

“Cuando se trató el tema, todos mis pares expresaron su acompañamiento para avanzar con el pedido de refacciones en el hogar de ancianos”, destacó la concejal libreña al ser consultada ayer por El Litoral.