Buen Día, 16 de Julio de 2019 Hora: 08:06:19
APARECIERON GRAFITIS EN SECTORES RECIENTEMENTE REPARADOS

Repudio por pintadas en el anfiteatro José Hernández y parque Cambá Cuá
Provinciales - 19-06-2019 10:37:23
La Comuna capitalina expresó a través de un comunicado el malestar por algunas pintadas que aparecieron en los últimos días en ciertos sectores recuperados recientemente. Los grafitis fueron hechos en el anfiteatro José Hernández de la costanera y también en el histórico parque Cambá Cuá.

Desde el Municipio advirtieron que este tipo de pintadas “dañan el patrimonio que es de todos los correntinos”; más aún luego de algunas tareas de revalorización que se habían hecho.
Situaciones similares se dieron en el último tiempo en el Monumento a la Madre, cerca del puerto.