Buen Día, 16 de Julio de 2019 Hora: 08:07:26
El presidente del Consejo de Bomberos visito Santiago del Estero

Nacionales - 24-06-2019 10:26:03
La mañana del 20 de junio, en el día de la bandera, el presidente del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, Carlos Alfonso, estuvo en la provincia de Santiago del Estero donde realizó una visita institucional al cuartel de Bomberos Voluntarios de Los Juries.

Con motivo de las fechas del proyecto ACERCAR, que se llevarán a cabo el 21 y 22 de junio en San Luis y Mendoza, respectivamente, Alfonso decidió visitar Santiago del Estero y reunirse con la Mesa Ejecutiva de la Federación, donde saludó al flamante presidente de la Federación, Alfredo García.
En la reunión se analizaron cuestiones relativas a la administración de la Federación y a las rendiciones del financiamiento de la Ley 25.054, en el marco de la asunción de nuevas autoridades en la entidad.
Estuvieron presentes autoridades de la Federación, el presidente de Bomberos los Juries, Miguel Machado, y el jefe del Cuerpo Activo, José Coria.
Fuente : www.bomberosra.org.ar