Buen Día, 16 de Julio de 2019 Hora: 08:07:16
EDICIÓN IMPRESA
Presentan el programa “Mercado en tu barrio”
Provinciales - 24-06-2019 11:38:42
La Municipalidad de Goya, la Feria Franca, la Secretaría de Agricultura Familiar y las Asociaciones de Artesanos presentarán hoy el programa “Mercado en tu barrio”. Esto se concretará a las 11 en el Salón de Acuerdos del edificio comunal. El citado plan es una iniciativa del área de Agroindustria y Producción de la Nación que tiene el objetivo de facilitar y promover el acceso de la población a diversos productos.