Buen Día, 23 de Marzo de 2019 Hora: 06:24:16
INUNDACION EN TATACUA.
Dia de trabajo intenso de bomberos junto a las autoridades municipales y desarrollo humano de la provincia.
Servicios - 12-04-2013 19:34:35
Varios barrios de Tatacuá inundados.Barrio Rincón bajo el agua.Bajo una llovisna intermitente las autoridades junto al pueblo.
Tarde del 11 y durante el día 12 de Abril bajo una lluvia intermitente mientras se hacia un relevamiento de los pobladores que quedaron en el agua, despues de una lluvia de 120mm además de vientos y granizos,
se desplazan el equipo de trabajo formado para emergencias hacia los barrios mas afectados acercando distintos elementos necesarios en estas ocaciones.La propia intendente junto a su personal se acerca a los domicilios transportando en canoa junto a los vecinos quienes colaborarón con sus medios de transporte .El equipo formado tambien por personal de desarrollo humano de la provincia, consejales y bomberos voluntarios./fmalertabomberos.