Buenas Tardes, 19 de Mayo de 2019 Hora: 16:30:07
IMPORTANTE INCENDIO
Incendio en el paraje el Caimán Dpto. de San Miguel.
Servicios - 09-09-2013 00:46:17
Se Quemaron aproximadamente 950 has. de cortinas de tacuara ,quintas abandonadas, campo con riesgo de viviendas y parte de un depósito de cajones .
El día viernes 6 de Sptiembre desde la mañana hasta el sábado se desarrollo un foco igneo de grandes dimenciones en el km. 112 de la ruta nac. 118 en Paraje el Caimán Dpto. de San Miguel donde actuaron varias  dotaciones de bomberos voluntarios  San Miguel, Caa Cati, Mburucuya, Tatacuá , Saladas y el Subdirector de Defensa de la Provincia Bruno Lovinson.
Por motivo aun desconocidos y con las altas temperaturas reinantes además del día donde soplaba viento norte se agrabó esta situación donde los bomberos con el profecionalismo y la vocación que los caracteriza durantes largas horas pudierón sofocarlo evitando daños mayores ya que en las zona habian casas habitadas.