Buen Día, 23 de Marzo de 2019 Hora: 06:22:55
Casa incendiada en Santa Rosa.
El local del Paraguayo se quemó en Santa Rosa
Servicios - 16-09-2013 01:11:26
Domingo 15 de Septiembre se originó un incendio de casa.
A las 16,30 hs. del día Domingo se produce un incendio en el local y tambien domicilio llamado el paraguayo, se cree que por un corto circuito.Inmediatamente actuan los bomberos Voluntarios del lugar pero debido a la magnitud del acontecimiento solita el apoyo de unidades de Tatacuá y Saladas quienes con la emergencia que requiere dicho acontecimento llegan al lugar con diferentes autobombas por el caudal de agua que es necesaria en estos focos igneos , quien además fue apoyado por el Municipio local con un tanque sisterna y asi pudieron salvar las casas vecinas y el domicilio de la familia el planta alta, aunque las pérdidas del negocio fueron cuantiosas.Los bomberos trabajaron durante casi 5 hs. Un día democrático diferente donde primó ( sobre todo en los bomberos de Tatacuá ) primero el deber solidario que el deber cívico, ya que 2 de ellos no pudieron sufragar. Ejemplos cotidianos que dan estos héroes anonimos.