Buen Día, 23 de Marzo de 2019 Hora: 06:24:40
EPOCA DE INCENDIOS
Sequia agrava incendios rurales en Tatacuá y Tabay
Servicios - 08-10-2013 20:09:51
6 de Octubre incendio de campo y 8 de Octubre incendio forestal en Tatacuá.
El Domingo en horas del medio día por causas que se tratan de establecer se produce un incendio con riezgo de vivienda en el acceso a Tatacuá tomando una cortina de tacuara cercana a una vivienda lo que provocó la desasón de una familia que ahí habita ya que producto de un fuego en poco tiempo puede desaparacer deborada por el fuego su hogar.
Además el día 8 de Octubre siendo las 11hs. en el km 38 de la ruta nac. 118 perteneciente a la localidad de Tatacuá se desarrolla un gran incendio forestal por el fuerte viento reinante en el lugar y con varias viviendas alrededor se agrava la situación donde los bomberos voluntarios en actuaron con la inmediates y el profecionalismo que los caracteriza , contando con el equipamiento idóneo y la capacitación que en estos casos siempre es muy valioso.
El aporte municipal en la emergencia siempre está presente, al igual que las autoridades policiales que cuando es necesario como en este caso de emergencia colabora .
En esta oportunidad se rompio el arranque de la unidad forestal y la pinchadura de una mochila forestal.informa fmalertabomberos.