Buen Día, 16 de Julio de 2019 Hora: 08:06:51
Continuan los incendios
Nuevamente forestales.
Servicios - 10-10-2013 00:08:35
Afectan negativamente las grandes sequias a  forestadores.
Una de las inversiones regionales es la siembra de bosques implantados.Las grandes sequias influyen negativamente en sus economias debido a los constantes incendios que se producen provocando grandes perdidas de inversiones ademas de afectar seriamente al medio ambiente, pero a pesar de las constantes campañas de concientización y previsión referente a quemas, en los casos como en estas temporadas de altas temperaturas , viento norte y grandes hectáreas de campos junto a la falta de conciencia ciudadana a pesar de la rigurosa aplicación de la ley de fuego son bastante asiduas estas situaciones de riezgo. Los bomberos voluntarios trabajan sin pausa previniendo y resolviendo las diferentes situaciones tambien con gastos muy altos que resuelven con el apoyo de los municipios y uno que otro empresario comprometido con la sociedad que los contiene.informa fmalertabomberos.