Buen Día, 19 de Mayo de 2019 Hora: 10:48:42
REPRESENTANTES DEL AFSCA NEA E ISER EN FM ALERTA
La representante Analia Liba del afsca Nea y su equipo de trabajo junto a la representante del Iser la profesora Norma Medawar Visitaron los estudios de Alerta Fm 95.5
Visitas FM - 10-02-2012 14:36:43
Visita importante en estudios de Fm Alerta Bomberos , luego del Taller que se llevo a cabo en la localidad de Santa Rosa la Coordinadora General del AFSCA Nea Analia Liba, La Profesora Norma Medawar Locutora Nacional del ISER, el Sr Walter Lopez del Grupo Satelital Argentina y Dominguez Tania del Grupo de Afsca Nea, Compartieron Los microfonos en una emotiva entrevista el mierdoles 8 de febrero con Radio Alerta Bomberos.
En esta importante visita la coordinadora general del Afsca Analia Liba resalto la importancia de estos cursos que se vienen desarrollando desde el año pasado y en lo que va de este 2012. Por su parte la profesora nacional del Iser Norma Medawar destaco la funcion que viene desarrollando este medio que es unico a nivel nacional como institucion de Bomberos y a su ves quedo sorprendida diciendo que no es una radiosita sino una radiosota, de esta forma calificaba al estudio de Radio Alerta Fm. Tambien acompañaba el empresario Walter Lopez del Grupo Satelital Argentina quien sorprendió a directivos de  nuestra emisora con un regalo importante, se trata de un programa especial , Dinesat  Radio dicho programa lo utilizan unicamente las grandes emisoras del Pais y es de uso oficial puntualizó, Lopez, la cuál permite tener todas las herramientas para un mejor desempeño en la parte tecnica. Asi se vivió una entrevista  emocionante en los estudios de Radio Alerta Fm con las autoridades del medios del Nea.