Buen Día, 17 de Julio de 2019 Hora: 04:40:07
EVENTO SOLIDARIO
Los Medios de Comunicacion se juntan para dar una mano a la Familia Dominguez de Panaderia la Merced.  Luis Martinez, Mili Soler y Fabian  Dominguez en Radio Alerta Bomberos.
Visitas FM - 16-05-2012 21:52:37
La Familia Domínguez son vecinos ejemplares y trabajadores, pero fueron duramente golpeados por el destino al perder su única fuente de ingreso tras un incendio que termino con la Panadería La Merced, lugar donde trabajan todos los integrantes de la familia.
los comunicadores sociales Fm Norte, Tcn Radio,Fm Sur,Radio Ndaye y Fm Alerta Bomberos decidieron juntarse para dar una mano y colaborar realizando un festival solidario denominado Santa Rosa Asi, por tal motivo el Señor Luis Martinez de Radio Norte, Mily Soler de Tcn radio y un integrante de la familia damnificada,Fabian Dominguez visitaron los estudios de Fm Alerta por la Mañana en el programa conducido por Diego Pared, promocionando el evento solidario que sera el dia viernes 10 a las 22 hs, en el Polideportivo de Santa Rosa,tanto los comunicadores (Mily y Martinez) como Fabian nos informaban que hay mucha gente que ya estan colaborando algunos con materiales,dinero y otros con mano de obra,tambien nos comentaban los numeros musicales que estaban confirmados,tal el caso de NN Rock and Roll,Los Amigos,el solista Dante,Algarrobo Rock parte de los integrantes de Voces de Mi Pueblo y Loreto Dj con la musica electronica entre otros,en la ocasion dejaban un numero de telefono para aquellos que quieran colaborar con lo que sea al numero 03782 532771 Familia Dominguez.. Por otra parte Fabian Dominguez agradecia por esta emisora a todos los que estan colaborando y a los medios que se unieron desinteresadamente por esta causa noble. Informe Alerta Bomberos.